Compras Mayoristas

QUERÉS SER REVENDEDORA DE ACCESORIOS BEYOU? REALIZAR TU COMPRA ES MUY SIMPLE, AQUÍ TE DEJAMOS UN VIDEO!

- Cuál es el monto mínimo de compra?

El monto mínimo para compras mayoristas de accesorios es de $1800. Los mismos pueden ser surtidos dentro de las categorías Collares, Pulseras, Llaveros y Aros.

- Cuál es el descuento?

15% OFF mediante tarjeta de crédito en cuotas, pago fácil, rapi pago o mercado pago. Para aplicar este descuento deberás ingresar en el check out de tu compra, el código de cupón: MAYORISTA15OFF.

ABONANDO MEDIANTE TRANSFERENCIA O DEPOSITO BANCARIO DIRECTO A NUESTRA CUENTA, OBTENES UN 5 % DE DESCUENTO ADICIONAL.

- Cuáles son los medios de envío? 

Podés optar por retirar por nuestro taller sin cargo, coordinando previamente día y horario, elegir envío mediante mensajería, o mediante Correo Argentino a Sucursal o Domicilio. Aquí viene la mejor parte! Si tu compra supera los $2500, te bonificamos el envío a sucursal mediante Correo Argentino. Vas a poder elegir esta opción cuando selecciones el medio de envío.

- Cuál es el tiempo de demora entre que abono mi pedido, y me lo envían?

Los accesorios se hacen a pedido, no contamos con stock permanente. El tiempo de demora entre que recibimos el dinero y despachamos tu pedido es de aprox. 5 días hábiles. Los despachos se realizan los días Martes y Viernes.El tiempo que demore en llegar el pedido, depende enteramente del correo, tené ésto en cuenta a la hora de realizar tu compra, si es que la necesitás con urgencia.

Por cualquier otra consulta, podés escribirnos al 11- 6563.7522 de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. Estamos para ayudarte!